Testimonios
Comparto contigo algunos testimonios, me gustaría agregar el tuyo…
¿Cómo desactivas pensamientos negativos y haces que afloren y abarquen tu cerebro los positivos? Sí, es una cuestión de química y técnicas qué quizás no conozcas. La respuesta: Melisa Masi. Sus técnicas, ejercicios y rutinas a medida te sorprenderán.
Cuando pienso en el transcurso literario de mi vida, las terapias de Melisa Masi quedarán marcadas como el cambio de capítulo más importante de ella.
«Cuando conoci a Melisa por primera vez fue hace 8 años y desde ahi mi vida cambió! Pude corregir y superar obstaculos en todos los ambitos: salud, trabajo, amor y los problemas del dia a dia. Ella me ayudó a alcanzar mi máximo potencial dejando a un lado los miedos y negatividad. Las técnicas que me enseñó me sirven todos los dias de mi vida. Gracias Meli tocaste mi corazón y liberaste mi alma”.
Para nosotros Melisa fue y sigue siendo un pilar fundamental en la vida de nuestro hijo. A pesar de la distancia ella sigue paso a paso los logros y tropiezos que se ponen en el camino de nuestro hijo.
Una profesional inigualable, dedicada y entregada a su trabajo que día a día da lo mejor de ella para ayudar a cada uno de sus pacientes. A nosotros como padres nos motiva para seguir adelante y por todo esto la recomendamos a ojos cerrados.
Una profesional inigualable, dedicada y entregada a su trabajo que día a día da lo mejor de ella para ayudar a cada uno de sus pacientes. A nosotros como padres nos motiva para seguir adelante y por todo esto la recomendamos a ojos cerrados.
“Melisa Masi solo puedo darte palabras de agradecimiento pues gracias a la Programación Neurolingüística he podido mejorar mi Salud tanto física como mental. Las estrategias enseñadas me permiten afrontar día a día los retos y creencias limitantes que afectaban mi estilo de vida, por todo esto muchas gracias y éxitos en tu vida,siempre!!
Siempre he respetado como ser humano a Melisa. Ella es estudiosa , dedicada, congruente con su propio proceso existencial. A veces quienes somos terapeutas tenemos resistencias de ser tratados por otro colega: «El ego profesional de creer saberlo todo». Eso fue absolutamente distinto con Melisa, quien logró llevarme amablemente con técnicas muy sencillas, con sus extraordinarios conocimientos a una toma de decisión crucial para mi. Soy afortunada de que me siga tratando como su paciente y me lleve siempre al mayor bienestar posible.
Melisa me ayudó muchísimo a nivel hemocional tanto a mi como a mi hijo Javi. El antes y el después fue increible! Sigo apliccando lo que me enseñaste, además lo más importante fue el entrenamiento para poder continuar sola. Un abrazo.
Me enseñaste tanto Meli! tanto en las sesiones individuales como en los ejercicios grupales y charlas. Superé muchísimas dificultades, sobre todo lo que más me preocupaba que eran las parálisis que me daban. La PNL es magnífica!