PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Supera tus bloqueos y alcanza el máximo rendimiento

La PNL es una técnica psicoterapéutica que utiliza los procesos mentales para cambiar el estado presente y conseguir así el resultado deseado. Con la PNL, modelarás tu manera de pensar y de comunicarte. Durante las Sesiones con PNL voy a ayudarte a reconducir toda tu energía y esfuerzos hacia tus objetivos para que puedas alcanzarlos exitosamente.

PNL también nos ofrece muchas ventajas a nivel profesional LEER MÁS

caracteristicas

Con las técnicas aprendidas podrás…

Aumentar la Confianza en tí Misma/o, Mejorar la Autoestima

Aumentar la Confianza en ti Misma/o, Mejorar la Autoestima ya que podrás cambiar la percepción que tienes y mejorarla, reenfocándola hacia lo que deseas.

c

Cambiar y Mejorar tus Relaciones Personales

Cambiar y Mejorar tus Relaciones Personales, ya que aprenderás una serie de técnicas comunicativas.

Eliminar los Miedos

Eliminar los Miedos, superando situaciones conocidas o desconocidas que te hayan marcado.
F

Lograr Nuevas Conductas, Cambiar tus Creencias Limitadoras

Lograr Nuevas Conductas ya que podrás descodificar la información que te limita y reprogramarte con la información que es útil para ti.

Cambiar las Creencias Limitadoras que te impiden alcanzar los objetivos que deseas e insertar creencias que te catapulten al éxito.

R

Sentirte con Mayor Energía y Motivación

Sentirte con Mayor Energía y Motivación ya que podrás enfocarte en lo que deseas y aprenderás técnicas que te ayuden a generalizar estados deseados.

Lograr Mejores Resultados a Nivel Laboral

Lograr Mejores Resultados a Nivel Laboral ya que serás más ecológico contigo mismo y con los demás, brindando lo mejor de ti y te convertirás en una persona afectiva y efectiva usando inteligencia emocional.

¡Comienza, da el primer paso hacia la vida que quieres! 

Mis clientes felices

«Te mando un gran saludo, siempre recordándote y siempre agradecida por tu apoyo, Dios te puso en mi camino en el momento preciso. Aún practico los ejercicios que nos enseñaste en las terapias los cuales me han ayudado a superar mis angustias y temores. Controlo mucho mejor mis momentos de ansiedad.Todo esto gracias a tus métodos pero sobre todo a tu buen corazón, generosidad y enorme paciencia».

MARIA ROSA COTTO, Ecuador.

“La Programación Neurolingüística sostiene que toda conducta se desarrolla sobre una estructura aprendida pero ésta puede ser detectada para ser modelada y con esos cambios obtener mejores resultados. Una pionera aquí en Ecuador me enseñó cómo trabajar con mi mente, con mis conductas y que con un lenguaje adecuado podía programarme para que todo se me haga más fácil y mis cambios sean más eficientes. Con muchos cambios en mi vida, además de éxitos, Melisa Masi, agradezco públicamente todo lo que logrado por ti , por que mis sueños que se hecho realidad, es algo tangible!! eres una excelente profesional la mejores bendiciones!”

“Melisa Masi solo puedo darte palabras de agradecimiento pues gracias a la Programación Neurolingüística he podido mejorar mi Salud tanto física como mental. Las estrategias enseñadas me permiten afrontar día a día los retos y creencias limitantes que afectaban mi estilo de vida, por todo esto muchas gracias y éxitos en tu vida,siempre!!

MÓNICA MARTINEZ & RICARDO PAREDES, Ecuador

¿Quieres seguir con excusas o prefieres resultados? ¡Apúntate aquí para el CURSO GRATUITO!

Reto: Como Crear tu Realidad con PNL