CURSOS Y TALLERES

Más de 10 años de experiencia

Te garantizo que al aplicar las estrategias aprendidas, podrás lograr tu libertad emocional y superar las limitantes que hasta ahora se te presentan una y otra vez. Poco a poco, aprenderás a usar tu mente como una herramienta que te permita programarte y desprogramarte mediante estrategias sencillas y te darás cuenta de que las podrás aplicar en cualquier ámbito.

¡Muy orgullosa de mis estudiantes!

He aprendido mucho de mi y he aprendido herramientas para poder mejorar como persona. Estuve mucho tiempo en la búsqueda de respuestas y soluciones que finalmente las conseguí con Melisa. Es una excelente profesional y tiene mi recomendación al 100%.

Andrea Calero

Financiera

Gracias Melisa por aportarnos herramientas fundamentales para cambiar viejos patrones y que nos posibilitan entusiasmarnos con cada nuevo día. Recomiendo la formación de PNL impartida por Melisa Masi.

Elena Garduño

Fisioterapeuta

Desde técnicas de todo tipo a psicología, desde el sentido común a esa esquina que no conocías de tí, Melisa te acompaña en tu bosque a todas las esquinas y sabrás por que sendas ir, que árboles esquivar y donde apuntar.

Gustavo Cebrian

Informático

¿Quieres seguir con excusas o prefieres resultados? ¡Apúntate aquí para el CURSO GRATUITO!

Reto: Como Crear tu Realidad con PNL