HIPNOSIS

Cambia tu mundo interno y obtén resultados nuevos

La hipnosis una herramienta de terapia que permite al individuo centrarse en su mundo interior y realizar trabajos emocionales con la guía de su terapeuta.

Científicos de la Universidad de Hull, Ingalterra, han comprobado que tiene efectos reales en el cerebro, los cuales pueden medirse con scaners.

 

“Estado de absorción y de concentración interna” que facilita la hipnosis puede ayudarnos a utilizar nuestra mente de una forma más poderosa. Empleando los poderes de la mente ha inspirado a investigadores y médicos de varios campos a explorar el uso de la hipnosis en una variedad de áreas de la salud.

 

crea la realidad que deseas!

Con la hipnosis obtendrás ….

  • Mejoras en tus estados de ánimo.

  • Podrás manejar mejor tus emociones.

  • Modificas comportamientos.

  • Cambias reacciones involuntarias.

  • Mejoras tu actitud ante el estrés/ problemas.

  • Aumentas la creatividad.

  •  Mejoraras autoestima.

 

Soy Melisa Masi

Terapeuta experta en Comunicación, Trainer PNL, Acompañante en Bioneuroemoción y Neurocoach

«Entreno a personas y empresas que no saben cómo transformarse y obtener objetivos para el logro de su máximo potencial»

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Sabias que en la vida diaria entras en trances hipnóticos?

Todos entramos y salimos permanentemente de estados hipnóticos o “alterados”. Por ejemplo, cuando conducimos, llegamos a casa y no recordamos cuando pasamos por tal o cual parte del trayecto; por lo tanto, en la sesión de terapia lo que se hace es inducir al paciente a este estado, en el cual la persona se encuentra cien por ciento receptiva y acepta el cambio en forma natural y sin resistencias.

¿Cómo funciona la hipnosis clínica?

La hipnosis se considera usualmente como ayuda a la psicoterapia más que un tratamiento por sí misma.

La hipnosis es una técnica natural y eficaz para acceder a la mente subconsciente. Sirve para liberar el potencial, cambiar hábitos y comportamientos no deseados y encontrar soluciones a problemas y preocupaciones.

¿Es peligroso hacerse hipnosis?

En general, la hipnosis es una intervención eficaz para el control de síntomas, puede tener ventajas de larga duración y no presenta ningún efecto secundario específico.

 

¿Quieres seguir con excusas o prefieres resultados? ¡Apúntate aquí para el CURSO GRATUITO!

Reto: Como Crear tu Realidad con PNL