TEST Relaciones Tóxicas

RELACIONES TÓXICAS

Los seres humanos, somos seres sociales por excelencia y las relaciones con otros individuos son fundamentales para nosotros, sin embargo, existen situaciones de excesos emocionales. Un ejemplo de esto, son las codependencias emocionales.

¿Qué significa ser co-dependiente emocional?

Una relación codependiente es un exceso que presenta el individuo que se involucra en los problemas de otra persona a la que se vincula afectivamente (hijo, pareja, amigo, familiar, compañero…), preocupándose en demasía por el bienestar de ésta, y olvidándose de sí mismo y de sus propias necesidades. Así se va generando un comportamiento en el cual, quien lo padece, llena su círculo social de “relaciones tóxicas” predominantemente.

Testimonios

«Para nosotros Melisa fue y sigue siendo un pilar fundamental en la vida de nuestro hijo. A pesar de la distancia ella sigue paso a paso los logros y tropiezos que se ponen en el camino de nuestro hijo.
Una profesional inigualable, dedicada y entregada a su trabajo que día a día da lo mejor de ella para ayudar a cada uno de sus pacientes.
A nosotros como padres nos motiva para seguir adelante y por todo esto la recomendamos a ojos cerrados.

IVETTE, Orlando Florida

«Cuando pienso en el transcurso literario de mi vida, las terapias de Melissa Masi quedarán marcadas como el cambio de capítulo más importante de ella.”

SEBASTIÁN, Barcelona

¡Comienza , da el primer paso hacia la vida que quieres! 

SOBRE MI

Sobre Melisa
Politica de Privicidad
Política de cookies
Política de Venta

NECESITA AYUDA?