Emotional Freedom Techniques (EFT)

Técnica de Liberación Emocional

¿Qué es EFT o la técnica Tapping?

Es una herramienta terapéutica de sanación emocional. Dicho sencillamente, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas.

La salud EMOCIONAL es esencial !

La EFT es considerada técnica multidisciplinar porque funciona completa y permanentemente en más de un 95% de casos con problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Y siempre consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos.

¿Para qué hacer taping- en qué me puede servir? 

Remover las Emociones Negativas

Remueve emociones negativas que se han anidado en tu inconsciente.

N

Reducir o Eliminar el Dolor

No obstante que te ayudará a reducir y/o eliminar los dolores, tambien reduce y/o elimina las alergias.

Mejorar la Falud física

Una vez que se limpia la basura emocional, observarás tu mejoría física.

]

Reducir Peso

Reduce los antojos alimenticios que puedas tener.

Testimonios de quienes han cambiado su vida:

Antes de las sesiones, sufria ataques de pánico, me abrumaba por el estrés cotidiano y me estaba quedando sin pelo. Melisa me enseñó a cambiar mis hábitos y sobre todo mi orma de pensar. Ahora manejo el estrés maravillosamente!

Cristina Pérez

Chef

Toda mi vida tuve problemas de control de la irá, pasé por muchos psicólogos y diferentes terapias; sin embargo ahora que aprendí a cambiar mis pensamientos con Melisa, he creado conciencia y mi autocontrol,mis hábitos han cambiado, al fin siento paz!

Antonio Guzmán

Veterinario

Algún día la profesión médica despertará para darse cuenta de que los problemas emocionales no resueltos, son la causa principal del 85% de todas las dolencias. EFT será una de las herramientas de curación principales… como ya lo es hoy para mí.

Erick Robins

Médico

Siempre peleaba con mi hijo adolescente, ahora mi vida es otra porque yo me comunico inteligentemente y de una forma afectiva y efectiva. Mi relación con mi hijo es sana, enriquecedora y armoniosa. Gracias Melisa!

Gioconda

Contadora

¡Comienza, da el primer paso hacia la vida que quieres! 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la base de las Técnicas de Liberación Emocional (EFT)?
En esta técnica se afirma que “La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo”, así como en la medicina china, se sostiene que las enfermedades y dolores físicos están conectados.
¿Cómo es el procedimiento?
Usted mismo o el terapeuta le estimula ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos. Esto se conoce como hacer tapping.
Llevo una vida de buena alimentación y ejercicio. ¿Lo necesito?
La salud emocional es esencial para mantener la salud del cuerpo. Es verdad que es importante mantener hábitos saludables, pero no importa si usted tiene una buena dieta muy natural y balanceada o no si pasas por alto la importancia de tus emociones.
¿Me sirve si estoy enfermo?
Si aplicas técnicas de liberación emocional mientras estás enfermo/a, ten por seguro que efectivizas tu proceso de sanación, ya que al cambiar la percepción de los eventos que te causaron estrés,te enfermaron, al trabajar el shock que se genera ante un diagnóstico o un pronóstico superas barreras emocionales que tendrán un impacto positivo en tu salud.